Zonas verdes, todo un lujo

Este pasado mes de septiembre y lo que llevamos de Octubre, esta siendo extraordinario con un clima bueno y veraniego, hecho este , que nos permite disfrutar en la guarderia Zeru – txiki de la zona verde que tenemos junto a nuestra guarderia de Leioa, en la cual estamos saliendo recreos de mañana y tarde todos los dias de lo que llevamos de curso.Los niños y niñas asi disfrutan de los juegos al aire libre ,   de correpasillos, motos, toboganes y balancines, y toman al aire saludable  jugando fuera de las aulas,  ya tendran durante el invierno  para hacer actividades en el interior de la guarderia.
La verdad ,es que esta zona verde, da mucha vida a nuestra guarderia de leioa, y los padres estan encantadisimos  de que sus hijos puedan jugar sin ningun peligro al aire libre.
En las zonas de Leioa, Algorta , Las Arenas , Berango , etc…. pocas guarderias disponen de este servicio , y que es todo un lujo poder ofrecer , aparte de los mas de treinta años de experiencia y todo nuestro cariño, y que los aitas saben valorar de entre otras muchas guarderias que existen actualmente.

Esperemos que Noviembre sea igual de benevolo con un clima suave y sigamos jugando en la zona verde hasta final de año.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *