GUARDERIA ABIERTA, JULIO Y AGOSTO, APUNTATE ESTE VERANO EN ZERU-TXIKI

ESTE AÑO COMO ES TRADICION SIEMPRE ACOGEMOS EN NUESTRA GUARDERIA A TODOS LOS NIÑOS QUE POR CUESTIONES LOGISTICAS DE SUS PADRES  QUIERAN APUNTARSE PARA LOS MESES VERANIEGOS.

SI QUIERES QUE TU HIJO ESTE ATENDIDO POR LAS MEJORES PROFESIONALES LLAMANOS AL 94 460 87 13 Y RESERVA TU PLAZA VERANIEGA,DESDE 4 MESES HASTA LOS TRES O CUATRO AÑOS, OS ESPERAMOS.

ESTE AÑO ABRIMOS HASTA EL 14 DE AGOSTO.LLAMANOS YA.

Como todos los años por estas fechas ,la gran mayoria de los centros escolares  aqui la zona  a  la cual Zeru-Txiki da servicio,y que es  Leioa,Getxo,Berango,Las Arenas ,Algorta,etc… abren sus preinscripciones para la matriculacion a sus colegios y guarderias.

Nosotros notamos un incremento de interes para las matriculas del curso en este primer trimestre,y por ello animamos a las personas que esten interesadas en que sus niñ@s acudan a nuestra guarderia -escuela infantil, nos llamen y se pongan en contacto con nosotros para darles una cita sin compromiso y que nos conozcan en persona a todo el equipo de la guarderia, y ver como trabajamos y que objetivos nos marcamos con la educacion temprana de los niños y niñas.

Aqui daran sus primeros pasos los niños y niñas y creceran aprendiendo,y en esta etapa primera de su vida, elegir un buen centro con experiencia,es muy importante,nosotros podemos presumir de toda una vida dedicada  a la educacion y cuidados de los mas peques,pues son mas de treinta años los que sumamos en total ,y en el centro nuevo ya son seis los que hemos cumplido.

Por ello no dudeis en llamar y pedir una cita y gustosamente os atenderemos,ya que las plazas son limitadas y la demanda en estas fechas se multiplica.En la web teneis todos los datos para poneros en contacto con nosotros via mail o tno.

Un saludo y gracias.DSCN2760

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *