ALIMENTACION -Las meriendas

Venimos observando a través de los años un aspecto en el cual los padres deben de mejorar y ser mas exigentes consigo mismos ya que el beneficiad@ será su propio hij@. Para dar las meriendas,diariamente, nos mandan los padres 4 piezas diferentes de frutas y, entre ellas, algunas veces, llama la atención la calidad , el tamaño y la forma,y muchas veces lamentablemente el estado de madurez de ellas , ya que están pasadas y hay que tirarlas directamente.

Nosotros como profesionales, debemos descartar directamente esas piezas que no están aptas para el consumo,y que nunca tenían que haber llegado a nuestras manos, ya que en un primer control en nuestras casas, esa selección debería haberse hecho,y tal plátano o tal pera, jamás debería haberse enviado. Todo esto repercute en la ración que comerá nuestro hij@ ese día, la cual se vera disminuida.

Realmente lo que muchas veces nos preguntamos es que si las personas que mandan esa pieza pasada,y pocha,se la comería. La respuesta es NO rotundo,por ello ,esta reflexión debe de llegar a lo mas hondo de cada uno de nosotros.
Entendemos muchas veces a los padres ,que llevan un ritmo de vida estresante y no tienen tiempo de hacer compras o demás,esto es así.
Cuando vallamos de compras y cojamos las frutas, estas deben de ser de un tamaño normal o hermoso,pero nunca pequeño,dado que así es imposible sacar una buena ración de pure de frutas. Según compremos así será la calidad y según tengamos la fruta en la nevera, así se conservara y aguantara en perfecto estado.

A partir de ahora ,las personas que lean este articulo de opinión ,se acordaran cada vez que hagan el gesto de escoger la fruta para la merienda de su hij@,estoy seguro de ello,su propio hij@ comerá un buenísimo puré de frutas.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *