Proponemos en nuestra guardería de Leioa una via de educación bilingüe dado que los metodos de aprendizaje, son en estas edades muy importante. De manera que, aprender jugando y convivir con los dos idiomas nuestros, es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros niños, para que, divirtiéndose, se familiaricen con el euskera.
Cuentos, canciones, fichas y juegos, son básicos para este aprendizaje, que en muchos casos se ve reforzado desde casa por parte de los aitatxus, y que desde Zeru-Txiki, siempre hemos apoyado.
En estas primeras etapas de la vida, toda educación debe ir de la mano de los padres y del centro educativo.
Nuestras andereños manejan el euskera y son tituladas, para que si se quiere, el trato sea personalizado en cada niñ@, y este se lleve a cabo con toda naturalidad. Nos amoldamos a las necesidades de cada uno.
Con todo esto la educación bilingüe que ofrecemos está adecuada, a las edades que cursan en nuestro centro, y los niños se habituan a escucharlo y comprenderlo poquito a poco.
Tambien el ingles forma parte de nuestro futuro. Asi que incorporamos un nuevo proyecto a nuestro centro, con clases puntuales y divertidas, de manera que sea algo familiar en la educación de los niñ@s de hoy en dia.