Login

Tlf. 944 608 713

Proponemos en nuestra guardería de Leioa una via de educación bilingüe dado que los metodos de aprendizaje, son en estas edades muy importante. De manera que, aprender jugando y convivir con los dos idiomas nuestros, es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros niños, para que, divirtiéndose, se familiaricen con el euskera.

Cuentos, canciones, fichas y juegos, son básicos para este aprendizaje, que en muchos casos se ve reforzado desde casa por parte de los aitatxus, y que desde Zeru-Txiki, siempre hemos apoyado.

guardería bilingüe
guardería bilingüe

En estas primeras etapas de la vida, toda educación debe ir de la mano de los padres y del centro educativo.

Nuestras andereños manejan el euskera y son tituladas, para que si se quiere, el trato sea personalizado en cada niñ@, y este se lleve a cabo con toda naturalidad. Nos amoldamos a las necesidades de cada uno.

Con todo esto la educación bilingüe que ofrecemos está adecuada, a las edades que cursan en nuestro centro, y los niños se habituan a escucharlo y comprenderlo poquito a poco.


Tambien el ingles forma parte de nuestro futuro. Asi que incorporamos un nuevo proyecto a nuestro centro, con clases puntuales y divertidas, de manera que sea algo familiar en la educación de los niñ@s de hoy en dia.